CFO as a Service
Controla tu negocio, planifica, toma decisiones en base a datos objetivos e impulsa tu empresa gracias a nuestro servicio de CFO externo.
Servicio CFO as a Service: especialización en startups y negocios digitales.
Nuestra amplia experiencia trabajando con startups de diferentes sectores nos permite entender los nuevos modelos de negocio, definir procesos internos eficientes, y diseñar la planificación financiera más adecuada en cada empresa.
A través de la planificación financiera, reporting de KPIs y un amplio conocimiento del ecosistema emprendedor, facilitamos la toma de decisiones estratégicas y un crecimiento sostenible para tu empresa.
Planificación financiera global
Ayudamos a elaborar el Business Plan de una empresa, identificamos los recursos necesarios, y diseñamos la estrategia de financiación más adecuada para cubrir estas necesidades.
Reporting y control de KPIs principales
Identificamos los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de un negocio y realizamos el seguimiento de los mismos, ofreciendo informes claros y precisos que facilitan la evaluación del desempeño y la toma de decisiones proactivas.
Gestión de rondas de inversión
Acompañamos a los emprendedores en todo el proceso, desde el planteamiento de la ronda y preparación de la documentación hasta la negociación con inversores.
¿Cómo puede ayudarte nuestro servicio de CFO as a service?
Visión externa y objetiva
Nuestro conocimiento nos permite aportar un punto de vista financiero y objetivo, externo a la compañía, enriqueciendo así la toma de decisiones estratégicas.
Decisiones basadas en datos confiables
Con el reporting y control de KPIs, las empresas obtienen una herramienta que facilita el análisis y la toma de decisiones, basadas en datos fiables y actualizados.
Facilita el acceso a financiación
Un control financiero adecuado te ayudará a conseguir los recursos necesarios, ya sea financiación pública, bancaria o capital privado.
Mejora de la eficiencia operativa
Al gestionar de manera integral los aspectos financieros, las empresas pueden optimizar sus recursos, enfocándose en sus competencias principales mientras nosotros manejamos las complejidades financieras.
Reducción de riesgos financieros
Una adecuada planificación financiera te permite identificar y mitigar potenciales riesgos financieros, incorporando esta variable a la estrategia de la compañía.
Ahorro de tiempo y recursos
Al externalizar la función de CFO, las empresas ahorran tiempo y dinero, beneficiándose de la experiencia y conocimientos de expertos financieros sin la necesidad de mantener un departamento interno.